Archivo de la categoría ‘Noticias’

¡LAS CORREGIDORAS SALEN DE MÉXICO!

ANTES DE PARTIR REVELAN NOMBRES DE LAS CORREGIDORAS ESPAÑOLAS

Con una sala de prensa abarrotada de reporteros y cámaras de televisión, Las Corregidoras se reunieron por la tarde de ayer con los medios de comunicación en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México instantes previos a tomar un avión con destino a Madrid.

Amandititita, Aurora y La Academia, Ely Guerra, Regina Orozco, y Susana Zabaleta charlaron, bromearon, y anunciaron parte de las sorpresas que tienen deparadas una vez que lleguen a la Madre Patria.

A mitad del encuentro con los medios hizo su aparición Natalia Lafourcade, que llegara un poco tarde porque tardaban en entregarle su pasaporte, dijo a la prensa. Por otro lado se sintió la ausencia de Cecilia Toussaint, que por razones de salud tomará su vuelo el miércoles próximo para reunirse con sus irreverentes compañeras.

Las Corregidoras anunciaron que en España alternarán con Corregidoras ibéricas en las ciudades de Madrid y Cádiz. Las colaterales invitadas a los conciertos serán nada menos que Rosario, La Shica, y Sole Giménez, ésta última presentándose en el concierto de Cádiz.

Las fechas de los conciertos de acceso gratuito quedan de la siguiente manera:

-Madrid-
12 de marzo
Templo de Debod

-Cádiz-
13 de marzo
Sala Anfiteatro

¡Próximamente el itinerario de Las Corregidoras por España!

¡LAS CORREGIDORAS TOMAN ESPAÑA!

Tras haber tomado la Ciudad de México en septiembre pasado, Las Corregidoras tienen todo listo para partir a España del 8 al 14 de marzo.

Amandititita, Aurora y La Academia, Cecilia Toussaint, Ely Guerra, Natalia Lafourcade, Regina Orozco, y Susana Zabaleta, harán revolución en las ciudades de Cádiz y Madrid para celebrar el Día Internacional de la Mujer y para rendir un homenaje de la Ciudad de México al público de la Madre Patria.

Para los conciertos masivos que se llevarán a cabo, Las Corregidoras alternarán con artistas colaterales: Corregidoras españolas que serán cómplices de las audacias de nuestras transgresoras e irreverentes intérpretes mexicanas.

La identidad de Las Corregidoras españolas será revelada en muy breve tiempo.

Para este tour, Las Corregidoras interpretarán lo más selecto del repertorio acústico que ofrecieran completamente en vivo y a bordo de camiones RTP cuando tomaron la Ciudad de México en septiembre pasado, a través de la llamada Ruta Las Corregidoras, un concepto innovador y sin precedentes que hizo revolución como obertura a las celebraciones del Bicentenario de la Independencia y el Centenario de la Revolución Mexicana.

A su regreso de España, Las Corregidoras tienen preparadas otras sorpresas para sus fans mexicanos. Entre éstas, tienen puestas algunas ideas para celebrar los 100 años de la UNAM en septiembre próximo, asimismo, una serie de actividades también contempladas dentro del marco del Bicentenario en la capital mexicana.

Las Corregidoras son presentadas por la Comisión Bi100/Bicentenario en la Ciudad de México, bajo la producción de Consecuencias Artísticas, y la producción asociada de Doctor Zhivago en España.

PRÓXIMA PARADA: ¡ESPAÑA!

Durante la presentación de actividades del proyecto Ciudad de México, Ciudad de la Nación 2010, precedido por Marcelo Ebrard, Jefe de Gobierno del Distrito Federal, y el Dr. Enrique Márquez, Coordinador de la Comisión Bi100/Bicentenario en la Ciudad de México, este 19 de noviembre se anunció como parte del programa el viaje de Las Corregidoras a España.

Las mujeres que sacudieron y fascinaron a la Ciudad de México en conciertos acústicos a bordo de autobuses RTP durante el pasado septiembre, empacarán sus armas musicales para viajar a Europa el próximo marzo de 2010 y así tomar la Madre Patria en camiones similares e igualmente equipados como ocurrió en nuestro país.

Amandititita, Aurora y La Academia, Cecilia Toussaint, Ely Guerra, Natalia Lafourcade, Regina Orozco, y Susana Zabaleta, son las transgresoras e irreverentes protagonistas de uno de los conceptos musicales más creativos e innovadores al ofrecer una serie de conciertos urbanos y gratuitos con lo último en vanguardia tecnológica y a bordo de camiones de transporte público, con motivo de la conmemoración de la Independencia y la Revolución Mexicana.

Esta ocasión, Las Corregidoras repetirán la experiencia a bordo de autobuses en ciudades de España, alternando además con otras Corregidoras españolas que posteriormente serán invitadas a viajar a nuestro país.

Los nombres de Las Corregidoras ibéricas permanecen ocultos en la conspiración de nuestras representantes mexicanas, y de un momento a otro se reunirán nuevamente para dar a conocer a sus cómplices colaterales.

¡Esto se pondrá sensacional! ¡Permanece pendiente para futuras noticias!

Las Corregidoras Toman la Ciudad de México

Del 1° al 15 de Septiembre

Mujeres, transgresoras, irreverentes, propositivas, prestigiadas por su personalidad musical, recorrerán la Ciudad de México, a bordo de un transporte público, como parte de las celebraciones de la Comisión Bi100 / Bicentenario en la Ciudad de México en la Ruta de Las Corregidoras.

Amandititita, Aurora y La Academia, Cecilia Toussaint, Ely Guerra, Natalia Lafourcade, Regina Orozco y Susana Zabaleta, son las mujeres corregidoras incorregibles, quienes durante los primeros días de septiembre de 2009, llevarán su música en formato acústico en ruta musical.

El transporte público de pasajeros (RTP), ha sido diseñado y adaptado con sistemas de audio, iluminación y video para garantizar la calidad de los conciertos que, cada una de Las Corregidoras, realizarán para los usuarios.

El acceso a la experiencia en vivo, dentro de los autobuses en marcha, será completamente gratuito.

¿Cómo, cuándo y de qué manera?

¡Espera noticias muy pronto para que seas parte del movimiento de Las Corregidoras!


Bi100 / Historia

Síguenos en...

Las Corregidoras on Facebook
¿Cuánta gente está viendo este blog?
642350 visitas desde agosto 6, 2009