¡LAS CORREGIDORAS SALEN DE MÉXICO!

ANTES DE PARTIR REVELAN NOMBRES DE LAS CORREGIDORAS ESPAÑOLAS

Con una sala de prensa abarrotada de reporteros y cámaras de televisión, Las Corregidoras se reunieron por la tarde de ayer con los medios de comunicación en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México instantes previos a tomar un avión con destino a Madrid.

Amandititita, Aurora y La Academia, Ely Guerra, Regina Orozco, y Susana Zabaleta charlaron, bromearon, y anunciaron parte de las sorpresas que tienen deparadas una vez que lleguen a la Madre Patria.

A mitad del encuentro con los medios hizo su aparición Natalia Lafourcade, que llegara un poco tarde porque tardaban en entregarle su pasaporte, dijo a la prensa. Por otro lado se sintió la ausencia de Cecilia Toussaint, que por razones de salud tomará su vuelo el miércoles próximo para reunirse con sus irreverentes compañeras.

Las Corregidoras anunciaron que en España alternarán con Corregidoras ibéricas en las ciudades de Madrid y Cádiz. Las colaterales invitadas a los conciertos serán nada menos que Rosario, La Shica, y Sole Giménez, ésta última presentándose en el concierto de Cádiz.

Las fechas de los conciertos de acceso gratuito quedan de la siguiente manera:

-Madrid-
12 de marzo
Templo de Debod

-Cádiz-
13 de marzo
Sala Anfiteatro

¡Próximamente el itinerario de Las Corregidoras por España!

5 comentarios para “¡LAS CORREGIDORAS SALEN DE MÉXICO!”

Deja un comentario

Bi100 / Historia

Síguenos en...

Las Corregidoras on Facebook
¿Cuánta gente está viendo este blog?
642352 visitas desde agosto 6, 2009