• Alta cocina en la música contemporánea mexicana
  • Vanguardia e ícono de moda e imagen
  • Sensibilidad y calidad en su expresión artística

Alquimista de la música y de la vida Ely siempre ha estado interesada en hacer de su música un ejercicio de aprendizaje y de innovación, ninguno de sus discos se parece al otro en cuanto a la producción y arte se refiere.

En su imagen personal podemos encontrar contrastes importantes que la han convertido en un ícono dentro de la música contemporánea en México.

Actualmente su trayectoria profesional incursiona con pie firme nuevos horizontes que abarcan el manejo de su propia compañía Homey Company que se extiende a la cocina y la cosmetología.

Desde muy niña encontró refugio en la escritura, frases personales con las que construyó su incipiente camino en la música  reuniendo vivencias y emociones de dos de las ciudades más importantes de México: Guadalajara y Monterrey.

Muy joven comenzó una carrera musical que la llevó a grabar a España, Londres, Nueva York y la Ciudad de México dándole vida a cinco álbumes que desprenden canciones que se han convertido en verdaderos himnos.

Creadora y participe de proyectos que le son afines compuso canciones para bandas sonoras como: Amores Perros, De la Calle, El Viaje de Teo, además fue nominada por los premios MTV como mejor artista femenina y “El Jefe de Jefes” la invitó a ser parte del homenaje a Los Tigres del Norte.

Este año la Guerra se presenta con nueva cara, nueva imagen, nueva organización profesional, y Hombre Invisible, un nuevo disco con el que continúa haciendo revolución por doquiera que se presente.

____________________________

Sitio Oficial:

www.elyguerra.com